Como producir la pagina sobre empresa en Facebook

Facebook, Asimismo sobre servir para compartir videos desplazandolo hacia el pelo pensamientos con amigos asi­ como familiares, es tambien la utensilio de comercio. La empresa brinda a las compai±ias la alternativa de abrirse un perfil comercial en la red social que pueda servirles de impulsar sus productos y comunicarse con sus clientes.

La pagina de entidad en Facebook permite repartir informacion sobre sus articulos desplazandolo hacia el pelo servicios desplazandolo hacia el pelo contactar sobre maneras directa con los clientes

La pagina de entidad en Facebook permite centralizar toda la documentacion relativa al compraventa , igual que su situacion o el horario sobre apertura. Igualmente, su utilizo seri­a sin cargo asi­ como bastante mas sencillo que la formacion de la pagina web. No obstante, si bien la pagina de empresa en Facebook es simple de poner al dia asi­ como administrar, es un tanto enrevesado crear la. Aqui te explicamos, camino a camino, como realizarlo.

-Abre tu Twitter personal: Con El Fin De poder abrir la pagina de compania en la red social primero debes tener una cuenta personal. Accede a tu cuenta sobre Facebook y entra en el menu principal sobre la misma.

-Crear una pagina: Hay 2 maneras de crear la pagina desde el menu de inicio sobre Facebook. Durante la reciente posibilidad es realizar clic en el menu que aparece contiguo al icono sobre tu perfil, en la esquina superior derecha de la monitor. Al efectuarlo veras que Se Muestra una opcion que dice “Pagina” y seguidamente “Crear”.

La una diferente maneras de hacerlo seri­a tantear en “Paginas” desde el menu que se despliega en la zona izquierda de la monitor. En caso de que pulsas en esa pestana, Facebook te conducira a la monitor en donde aparecen todas tus paginas. Ademi?s aparece un recuadro que dice “Crear recien estrenada pagina”.

-Rellena la noticia: Cuando empieces a crear tu pagina de establecimiento, lo primero que te pedira sera ponerle un apelativo, elegir la especie asi­ como escribir una descripcion de la empresa. a medida que vayas actualizando la pagina, en la parte izquierda de la pantalla, veras que en el flanco derecho tendras la vista previa de el apariencia sobre la pagina. Cuando lo tengas todo vivo, haz clic en el recuadro de «Crear pagina».

-Atencion a los pormenores: Cuando la pagina este creada es importante pulir los pormenores y el apariencia de la misma. Deberas colocar una foto sobre perfil y no ha transpirado otra de fondo sobre monitor y no ha transpirado, luego sobre cada cambio, pulsar en el boton sobre “Guardar”, en el flanco izquierdo.

Seguidamente deberas ir anadiendo publicaciones desplazandolo hacia el pelo podras ademas crear eventos. Con el fin de gestionar la pagina puedes apelar a la app Twitter Business Suite, pensada de simplificar a las pymes la gestion de las perfiles en redes.

Bernardo Alvarez

Licenciado en psicologia y periodista dentro de Asturias desplazandolo hacia el pelo Madrid. Interesado en Interesado en politica internacional, tecnologia, vi­a clima y no ha transpirado cultura

ABC para crear tu video sobre lateral en Twitter

En caso de que recientemente al navegar por Facebook te has topado con que la foto de perfil sobre ciertos sobre tus amigos se mueve, no es porque sean unos ases de el video o por motivo de que tengan alguna aplicación misteriosa en internet social para hacer lo cual, sencillamente descubrieron la actualización de perfiles, anteriormente que tú.

Aunque nunca te sientas mal, aún es fresco, y estás a tiempo de subirte a la recien estrenada actualización, que básicamente consiste en que ahora puedes elevar videos de verano –que se ven similares a un GIF– igual que fama inaugural sobre tu lateral, en ocasion sobre limitarte a sólo una fotografía estática.

En caso de que quieres darle desplazamiento a tu Face, aquellos son los pasos que debes continuar para disponer un video en tu perfil.

Abre la red asi­ como toca la foto de lateral; te aparecerá un menú con varias alternativas, entre ellas, grabar nuevo video de el lateral. Elige esa opción asi­ como permite el via a tu cámara asi­ como micrófono para iniciar a grabar.

Una vez que te abra la cámara, presiona el botón colorado del centro Con El Fin De comenzar la grabación. En monitor te aparecerá un conteo para que estés presto. 3, 2, 1 desplazandolo hacia el pelo la carita acertado. ?? El video sólo permite grabar hasta siete segundos, así que aprovéchalos.

Ya grabado el clip, la monitor se pondrá en estilo de mirada previa para que te sea posible ver tu video asi­ como editarlo. Puedes acortarlo con las tijeritas que salen en la parte baja de la monitor desplazandolo hacia el pelo desmontar o poner el estruendo. Puesto que estés preparado da clic en proteger, que aparece en al esquina de arriba derecha sobre la pantalla. En teléfonos iOS dirá guardar asi­ como en Android, utilizar.

Este seri­a el penúltimo paso. Se abrirá una pantalla en la que deberias arrastrar tu dedo en la pastilla de el video (en la zona inferior sobre la monitor), de seleccionar la forma principal del video que aparecerá como bondagecom miniatura en tu lateral. La fama de elijas aparecerá en tu información como una foto estática.

Listo, dale refresh para ver tu video de lateral, repetirse en loop innumerable.

Esta actualización de Facebook, por la ocasion , sólo puede realizarse desde smartphones, tanto Android igual que iPhone. En caso de que lo intentas de la computadora, nunca se podrá. Para los que poseen reservas con la privacidad en redes sociales, deben saber que todos estos videos son públicos y que cualquier el que los en la busqueda los podrá ver, así cómo se ve su foto sobre perfil.

Por su Ya, si aún les late más tener la foto estática sobre perfil, se puede.

Igual que pieza de las actualizaciones de la red de Mark Zuckerberg, Hoy también podrás elaborar un mini sumario sobre ti mismo que aparecerá debajo sobre tu foto desplazandolo hacia el pelo seleccionar fotos destacadas que resuman tu perfil en esta red; sin embargo, esto sí se puede gestionar para que nunca sea público y no ha transpirado es opcional.

¿Ustedes qué eligen, foto o video pa’l Face?